Caminar y correr Con Pesas para los tobillos ¿Es Seguro




Para ciertos individuos que deseen obtener los máximos beneficios de una sesión de caminar o correr, él o ella puede solicitar el equipo complementario, como pesas en los tobillos, para añadir algo de garra para el entrenamiento.

En efecto, los pesos del tobillo se utilizan comúnmente para la resistencia y el entrenamiento de resistencia, o simplemente añadiendo una carga más pesada a las extremidades dirigidas por una salida de energía más alto.

Sin embargo, está utilizando pesas para los tobillos como una parte de un régimen de entrenamiento seguro

 

Pros y contras

Hay expertos con opiniones diferentes acerca de por qué pesas en los tobillos son o no son adecuados cuando se ejecuta, caminar y hacer ejercicio.

Los defensores de pesas en los tobillos creen que los pesos pueden ayudar con una sesión de entrenamiento más eficaz, incluyendo

 

Realización de los isquiotibiales, cuadriceps, glúteos y los músculos trabajan más

 

El aumento de los beneficios cardiovasculares

 

El aumento de la producción aeróbica

 

Quema más calorías

 

Adición de resistencia a un correr, caminar, o una sesión de entrenamiento

 

Sustituyendo como pesas para los pies, ya que los pies no puede agarrar el peso como las manos

Aquellos que se oponen, en cambio, creen que el uso de pesas en los tobillos presentan varios riesgos de salud, incluyendo

 

Ponga el estrés innecesario en las articulaciones, tobillos, los nervios y tendones

 

Ponga la tensión innecesaria en los músculos con problemas preexistentes

 

Proporcionar el estrés perjudicial para las personas que son físicamente más débiles o más pesado de lo normal

 

Puede conducir a la degradación de las caderas, las rodillas y las articulaciones del tobillo

 

Puede dar lugar a futuras lesiones físicas

 

Aumentar la posibilidad de lesión, como un esguince, luxación o fracturas de huesos

 

El esfuerzo excesivo de los músculos y tendones

Cuáles son los riesgos

Tal vez los mayores riesgos de pesas en los tobillos son para personas que son físicamente más débiles que las personas normales y obesas, o los que han pre-existente, impedimentos ortopédicos y condiciones.

Además, las personas que sufren de dolor en las articulaciones y / o tener cualquier hueso o las condiciones de salud del músculo debe mantenerse alejado de pesas en los tobillos.

Antes de implementar cualquier regímenes de entrenamiento de ejercicios que involucran pesas en los tobillos, usted debe consultar a un fisioterapeuta o un médico de la manera correcta de utilizar las pesas.

Asegúrese de calentar también a fondo antes de correr o hacer ejercicio con pesas en los tobillos.

Detener todos los ejercicios inmediatamente si ningún tipo de dolor se lleva a cabo, y observar el nivel de dolor en los próximos días.

Si el dolor empeora, asegúrese de llamar la atención de un proveedor de servicios médicos, y modificar los regímenes futuros con pesas en los tobillos, según sea necesario.

Alternativas más seguras, mismos resultados

Algunas sugerencias que pueden dar los resultados de su entrenamiento mismas que la de pesas en los tobillos se han recomendado para evitar los posibles daños del uso de pesas en los tobillos.

 

Para aumentar la intensidad aeróbica, utilice pendientes tales como escalar montañas y variando la velocidad de circulación.

 

Para quemar calorías, entrenamiento a intervalos, con distintas velocidades será de ayuda.

Por ejemplo, trate de ejecutar con rapidez durante unos minutos, luego reducir la velocidad a un ritmo de trote para otro unos pocos.

El uso de los terrenos, tales como el tejido entre los árboles y buzones de correo durante una carrera, también puede ayudar a aumentar la quema de calorías.

 

Para desarrollar los músculos y la fuerza, ir al gimnasio y utilizar el equipo durante un entrenamiento con pesas dirigidas a los principales grupos musculares de las piernas.

 

Recuerde que su propio peso también puede ser una gran herramienta para el entrenamiento de resistencia.

Por ejemplo, se pone en cuclillas de la pierna puede ayudar a construir las piernas bettertoned con el peso del propio cuerpo.

 

Considere el uso de prendas de vestir ponderado de otro tipo para ayudar con su entrenamiento, pero asegúrese de buscar los profesionales adecuados para la forma apropiada de usar la ropa para evitar nuevas lesiones.

Otras formas de ropa ponderado

Al igual que la idea de pesas en los tobillos, ropa ponderada están dirigidos a aumentar la producción de energía en una sesión de ejercicio.

Algunas de estas prendas de vestir ponderado se puede utilizar con fines terapéuticos en las sesiones de terapia física.

Asegúrese de seguir todas las instrucciones cuidadosamente y consultar a un fisioterapeuta o el médico sobre cómo utilizar correctamente la ropa ponderada para prevenir posibles futuras lesiones.

Algunos ejemplos de ropa ponderado otro incluyen

 

Chalecos con peso

 

Calzado ponderado

 

Pesos del cuello

 

Mochilas

 

Lastres de la cadera

 

Cinturones ponderados

 

Dip cinturones

 

Ponderada de los guantes

 

Pesos en las muñecas

 

Pesas de los muslos


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos