Una guía a los entrenamientos con un chaleco con peso




Chalecos con peso es un tema popular que se usa para mejorar el entrenamiento con ejercicios de resistencia.

Los chalecos pueden ser muy útiles, pero existen algunos riesgos potenciales que deben ser tomados en consideración.

Este artículo destaca los pros y los contras a lo largo de los entrenamientos con algún potencial para aquellos que usan chalecos con peso.

 

¿Cuáles son ponderados Ropa

Ponderado de la ropa son prendas de vestir utilizadas para entrenamiento de resistencia.

En la mayoría de los casos, estas prendas tienen compartimentos que contienen pesos adicionales.

El peso adicional hace que ciertas actividades más difíciles, lo que aumenta la fuerza y ​​el rendimiento.

Chalecos con peso son un tipo de ropa ponderado.

Pueden tener una variedad de diferentes pesos, más particularmente desde tienen insertos extraíbles que se pueden sacar o añadido en los compartimentos chalecos para reducir o aumentar los chalecos peso total.

La mayoría de los chalecos de peso se cernía sobre el hombro con correas alrededor del pecho y el abdomen para asegurar el chaleco al cuerpo.

Además, el relleno se añade usualmente en ciertas áreas en particular los hombros para hacer que el chaleco cómodo y seguro de usar.

Cómo entrenar con chalecos con peso

Hay varias actividades durante el cual puede ser un chaleco con pesas usadas para aumentar la eficacia del entrenamiento.

Los siguientes son consejos para completar diversos ejercicios mientras lleva puesto un chaleco con peso

Ruta caminantes ocasionales pueden aumentar su fuerza y ​​el número de calorías quemadas mientras lleva puesto un chaleco de peso durante su entrenamiento.

Asegúrese de mantener una buena postura al caminar con un chaleco con pesas para evitar tensión en la espalda.

Correr Los corredores también pueden utilizar chalecos con peso para los mismos fines que los caminantes.

Como beneficio adicional, los que usan chalecos con peso para correr o hacer ejercicios de esprint a menudo experimentan un mejor rendimiento, una vez se quita el peso.

Ejercicios de peso corporal pone en cuclillas, Pull-ups, flexiones y otros ejercicios que utilizan el peso corporal puede ser mejorada por la adición de un chaleco con peso.

Para estos ejercicios, es importante usar un chaleco que permite una flexibilidad adecuada.

Saltar Aquellos que quieran mejorar su salto vertical puede probar a usar un chaleco con peso.

Sus músculos se adapte al peso adicional de forma que cuando se retira, que son capaces de saltar más alto.

Muchos atletas de deportes encontramos que usar un chaleco con pesas para practicar deportes ayuda a mejorar su rendimiento durante la competición.

El peso adicional hace que su cuerpo trabaje más duro para correr, saltar y utilizar sus reflejos para que cuando el peso se ha ido llevan a cabo mejor y con más resistencia.

Los deportes con un chaleco con peso deben asegurarse de que encontrar uno con una ventilación adecuada para evitar el sobrecalentamiento.

Las actividades diarias Algunas personas les gusta usar un chaleco con pesas para realizar las actividades diarias, ya sea con sus tiendas de aspirar a su casa, el jardín o ir de comestibles.

Mediante la adición de peso extra, se puede quemar más calorías mientras que la realización de estas actividades básicas.

Beneficios potenciales

Chalecos con peso puede proporcionar una serie de grandes beneficios para la salud, incluyendo

El aumento de la fuerza mayor peso del chaleco hace que los músculos bodys trabajar más duro para realizar ciertas actividades, lo que aumenta la fuerza de los músculos.

La mejora de rendimiento ponderado de los chalecos se usan a menudo para aumentar el rendimiento en ciertas actividades, incluyendo deportes.

Esto se debe a que el chaleco permite que el cuerpo se acostumbra a realizar bajo el peso añadido.

Cuando eso se quita el peso, el cuerpo es capaz de realizar con más resistencia, velocidad y fuerza, ya que no está compensando el peso adicional.

Más calorías quemadas El cuerpo tiene que trabajar más duro cuando se tiene un peso extra, ayudando a aquellos que usan chalecos con peso a quemar más calorías y mantener un peso saludable.

Posibles riesgos

Hay algunos riesgos a la utilización de chalecos con peso que deben tenerse en cuenta antes de añadirlos a cualquier sesión de ejercicios.

Estos riesgos pueden incluir

Tensión de las articulaciones El peso extra en el chaleco lleva a un peso añadido de que las articulaciones están apoyando.

Los que tienen articulaciones que ya están algo débil puede encontrar que chalecos con peso hacen más daño que bien si aumentan el dolor articular durante y después de hacer ejercicio.

Los números anteriores chalecos con peso que se enviaban atados sobre la manera adecuada o que dont have distribuye uniformemente el peso podría causar dolor de espalda debido a la tensión añadida en la parte posterior.

Además, aquellos que tratan de usar chalecos con peso antes de su vuelta es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso extra puede experimentar la tensión en la espalda del chaleco.

Lesión Aquellos que enviaban equipado para manejar el exceso de peso o que tienen un chaleco que no esté bien fijado en el cuerpo puede aumentar su riesgo de sufrir lesiones durante el uso de un chaleco con peso.

El sobrecalentamiento Desde chalecos con peso cubren una gran superficie del cuerpo, los que los utilizan durante el intenso o prolongado entrenamientos podría sobrecalentarse.

Para reducir este riesgo, encontrar un chaleco de tela empapado fresco que ha construido en los orificios de ventilación.

Flexibilidad limitada Hay algunos entrenamientos para que un chaleco con peso no se puede utilizar simplemente porque el propio chaleco puede limitar la flexibilidad para ciertos movimientos.

Conclusión

Chalecos con peso no son para todos, pero para algunas personas que realmente pueden mejorar la eficacia de sus entrenamientos.

Consulte con un médico o profesional de entrenador antes de agregar chalecos con peso de su rutina de ejercicios.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |