Remedios Congestión nasal para la relevación resfriado, la alergia y la sinusitis




Aunque el resfriado común es por lo general no es una amenaza importante para su salud, que viene junto con una variedad de síntomas incómodos que pueden interferir con su vida diaria.

Entre ellos, la congestión nasal puede ser uno de los efectos secundarios más desagradables y agravantes de un resfriado.

En este artículo, explorar cómo se produce la congestión nasal y las mejores formas de tratarla con eficacia.

 

¿Qué es la congestión nasal

Cuando la mayoría de la gente consigue el resfriado común, tienen una nariz que moquea y muchas veces la mucosidad de la nariz se vuelve más gruesa.

Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, no es el moco adicional, más grueso que causa la congestión nasal.

De hecho, en la mayoría de los casos, la congestión se deriva de la inflamación en los tejidos que recubren los conductos nasales.

Esta hinchazón proviene de los vasos sanguíneos que se han convertido en la reacción inflama al frío.

A pesar de un resfriado es la causa más común de la congestión nasal, la gripe, una infección sinusal o alergias pueden causar esta condición.

A pesar de ser un efecto secundario por lo general inofensivos, la congestión nasal puede interferir con los patrones auditivos o del sueño.

En los bebés y niños pequeños, congestión nasal puede potencialmente interferir con el desarrollo del habla o la lactancia si la condición no desaparece en un plazo razonable de tiempo.

Formas de tratar la congestión nasal

Congestión nasal por lo general desaparece por sí sola al cabo de una semana, pero hay varias cosas que usted puede hacer para acelerar hacia arriba que la recuperación o para reducir los síntomas de esta afección.

Estos recursos incluyen

 

Use un humidificador Aunque algunas personas piensan que el secado de sus fosas nasales le ayudará con una nariz que moquea, lo que realmente hace que la congestión nasal empeora, ya que provoca más irritación de los tejidos.

Utilice un humidificador o un vaporizador para mantener húmedos sus pasajes nasales.

También se puede respirar el vapor de una olla en la estufa o tomar una ducha larga y caliente.

El aire húmedo se evita que los conductos nasales y de la cada vez más irritada y ayuda a reducir la hinchazón.

 

Beba mucho líquido Debido a que el moco se espesa con la congestión nasal, usted debe beber mucho líquido para ayudar a diluir la mucosidad.

Esto también evita que los senos paranasales y fosas nasales de la cada vez más bloqueado y se irrita.

El agua, caldo, té caliente y jugos son buenas opciones para esta categoría.

Evite el café, los refrescos y el alcohol, ya que podrían causar que se deshidrate y puede empeorar la irritación en las fosas nasales.

 

Use una solución salina nasal spray de agua salada regular puede hacer maravillas en su congestión nasal.

Simplemente rocíe esto en la nariz y le ayudará a mantener húmedos sus pasajes nasales.

También puede ser útil usar agua salina en una olla Neti u otro dispositivo para limpiar los conductos nasales cuando sienten congestionado.

 

Acuéstese en un ángulo Levante el cuerpo un poco cuando usted se acuesta a dormir por la noche.

El ángulo ayudará a drenar las fosas nasales con mayor eficacia y hará que sea más fácil respirar y dormir.

 

Tome los medicamentos overthecounter Muchos medicamentos de venta libre están disponibles para ayudar a tratar la congestión nasal.

Los descongestionantes son útiles para el esclarecimiento de la congestión y reducir la inflamación en las fosas nasales.

También puede tomar los antihistamínicos u otros medicamentos para alergias si su congestión nasal es el resultado de alergias o fiebre del heno.

Si usted también está experimentando presión en los senos, junto con su congestión, considere tomar un analgésico sin receta como Tylenol o Advil.

Si usted sigue teniendo la congestión nasal después de una o dos semanas, consulte a un médico inmediatamente, ya que esto es una indicación de que sus síntomas son probablemente el resultado de algo más grave que el resfriado común.

Por otra parte, si experimenta visión borrosa, dolor de garganta, cortar los episodios de tos o inflamación en la frente o las mejillas, junto con su congestión, consulte a un médico de inmediato estos pueden ser indicios de una afección más grave.

Los tratamientos que se deben evitar

Aunque hay un montón de remedios congestión nasal, resfriado y disponibles, usted debe estar enterado de un par de tratamientos que no son eficaces para la mayoría de los casos de congestión nasal.

La primera es antibióticos.

Recuerde que el resfriado común es un virus, lo que los antibióticos que están destinados a matar las bacterias suelen ser ineficaces para el tratamiento de los resfriados o la congestión nasal.

Además, el uso de antibióticos es innecesario cuando se podría llevar a su cuerpo para fomentar las bacterias antibioticresistant, que podrían ser peligrosos en el camino.

A continuación, es importante recordar que los medicamentos overthecounter no son adecuados para todos los que sufren de la congestión nasal.

Los medicamentos para el resfriado mismos que el uso de los adultos podría ser potencialmente dañino para los niños, así que asegúrese de que no se le administre medicamentos a los niños menores de cuatro años.

Si su hijo es un poco mayor que eso, es una buena idea preguntarle a su médico antes de administrar la medicación a un niño pequeño ya que los efectos secundarios de estos medicamentos en niños mayores es aún desconocida en muchos casos.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |