Consejos fáciles sobre cómo hacer heridas a sanar más rápido




Ahora que la herida ha sido desinfectada y se detuvo la hemorragia, ¿qué puedes hacer para ayudar a que la herida cicatrice más rápidamente el tratamiento adecuado y consejos de curación varían en función de la gravedad del tipo de herida.

Asegúrese de buscar aún el consejo de un profesional de la salud de la mejor manera de curar su herida con rapidez.

 

Heridas leves

Heridas leves pueden incluir abrasiones menores, raspaduras o cortes de luz, como los recortes de papel, una rodilla raspada o quemaduras alfombra.

Muchas veces, estas pequeñas heridas se curan espontáneamente, sin un cuidado adicional, pero estos consejos pueden acelerar el tiempo de curación.

Aplique el aloe vera a la zona de la herida.

Al mantener el área de la herida hidratada, menos estrés puede ser colocado en la piel en esa zona para ayudar a sanar más rápido.

No se rasque las costras.

Puede ser tentador, pero no recoger las costras!

Las costras son un signo de buena recuperación, y recoger ellos puede conducir a marcar con una cicatriz el tiempo de cicatrización no deseada y prolongada.

Tome vitamina C y E.

La vitamina C puede ser útil para estimular el sistema inmunológico y le protege de las posibles bacterias que pueden se han infiltrado en la herida.

La vitamina E puede ayudar a la reconstrucción apoyo dermis y acortar el tiempo de curación.

Transmitirá a cabo cuando sea necesario.

Muchas veces, abrasiones ligeras tales como quemaduras alfombra puede supurar fluidos en el proceso de curación.

En lugar de rigurosidad con la que enjugar, que pueden irritar la herida, dejar secar al aire por sí mismo.

Sin embargo, si la herida está supurando sangre o fluidos con pus, es el momento de ver a un médico para una posible infección.

Moderado a heridas graves

Moderado a las heridas graves de inmediato debe ser visto y atendido por un profesional sanitario para la desinfección adecuada y la terminación de la hemorragia.

Posteriormente, estos consejos pueden ser utilizados en el hogar, según el criterio de su médico, para ayudar a acortar el tiempo de curación.

Manténgalo limpio.

Por instrucciones de su proveedor de atención médica, asegúrese de mantener la herida limpia para asegurar la curación adecuada y rápida.

Si es posible, cambiar los vendajes todos los días para mantener el área libre de bacterias.

Limite el movimiento.

Los capilares y los tejidos conectivos en el sitio de lesión necesita tiempo para volver a conectar y sanar.

Si la piel y los tejidos están en constante estira y se mueve alrededor, se prolongará el tiempo de curación.

Tome la medicación recomendada.

A veces, los médicos pueden prescribir un tratamiento con antibióticos o vitaminas para combatir la infección potencial.

Es importante terminar todo el curso de la medicación según las instrucciones, como una infección sin duda retrasará el tiempo de curación.

Tener una dieta balanceada.

Una nutrición adecuada debe ser practicado en este momento, de forma moderada a las heridas graves, puede significar daño más allá de la piel, en los músculos y los tejidos circundantes.

Las vitaminas B, C, E, A, junto con el zinc y el cobre, que son abundantes en frutas y verduras frescas, también juegan un papel importante en la cicatrización de heridas, por lo que no se salte su ensalada como usted suele hacer lo comen!

Trate de comer una dieta alta en proteínas.

Los estudios han demostrado que la proteína puede ayudar a reconstruir los tejidos, músculos, y puede ayudar en la creación de colágeno, que es un componente importante en la prestación de elasticidad de la piel.

También se puede fortalecer el sistema inmunológico, como parte de una dieta equilibrada.

Para evitar cicatrices evidentes, es posible que desee considerar la inversión en antiscarring cinta, los cuales están disponibles en la mayoría de las farmacias.

Estas cintas pueden ayudar a evitar subir o sin hueso cicatrices que pueden ser dolorosas al tacto.

Burns

Para quemaduras graves o quemaduras con sustancias químicas, lo mejor es buscar atención médica de emergencia inmediatamente.

Los siguientes consejos son para quemaduras leves que no requieren atención profesional.

No ponga la mantequilla en el lugar.

Dado que frecuentemente ocurren quemaduras menores en la cocina, el mito común de la aplicación de la mantequilla a la quemadura se debe evitar.

La mantequilla puede inflamar aún más la quemadura y, potencialmente, causar una infección.

Utilice lociones hidratantes ligeros en su lugar.

De hecho, es mejor mantener la quemadura ligeramente humedecida con un ingrediente natural, como el aloe, en todo momento para prestar socorro y ayuda a sanar más rápido.

No reviente las ampollas.

Puede ser tentador, pero las ampollas aparecido son una invitación abierta para que las bacterias que causan infecciones posibles y reducir la tasa de curación.

Si las ampollas aparecer de manera espontánea, asegúrese de lavar el área con agua y jabón y aplique un ungüento antibiótico y envolver con una gasa suelto.

Utilice una gasa estéril o suelta cottoncloth para proteger la quemadura, y no ejercer presión sobre él.

No utilice toallas o mantas pesadas.

Como regla general, si el sitio de la herida no se cura adecuadamente de manera oportuna, asegúrese de consultar a un médico.

Si el sitio de la herida empieza a tener pus, se convierten en muy inflamada, y se acompaña de fiebre, asegúrese de buscar atención médica de emergencia inmediatamente.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |