La lucha contra la inercia del sueño 10 consejos para despertar Refreshed




La inercia del sueño es algo que ocurre cuando una persona se despierta de repente de las etapas más profundas del sueño.

Cuando esto ocurre, el ciclo de sueño del cuerpo se interrumpe, lo que resulta en la disminución de las funciones y atontamiento extrema.

Aquí hay 10 consejos para luchar contra la inercia del sueño y despertarse descansado.

 

1.

Mantener un programa de

Los ritmos circadianos, o el cuerpo del ciclo natural de sueño / vigilia es muy sensible.

Incluso los pequeños cambios en horario de una persona puede causar trastornos del sueño.

Para evitar esto, es importante mantener las mismas rutinas, si se trata de un día entre semana o fin de semana.

A menudo, si la gente no trabaja los fines de semana, van a quedarse hasta más tarde y luego tienen dificultades para ir a dormir el domingo, cuando tienen que prepararse para trabajar al día siguiente.

Por lo tanto, manteniendo un tiempo de la cama normal y despertar el tiempo, el cuerpo no se experimenta como muchos trastornos del sueño.

2.

Evite la cafeína en la tarde, pero beber por la mañana

La cafeína es un estimulante poderoso.

Mientras que muchas personas no sienten ningún afecta de una taza de café, el cuerpo responde sin duda.

El consumo de cafeína en la tarde y la noche pueden permanecer hasta bien entrada la noche, causando estragos en los ritmos del sueño del cuerpo.

Sin embargo, la cafeína en la mañana puede ayudar a dar el cuerpo de la sacudida que necesita librarse de los efectos de la inercia del sueño.

Si el funcionamiento es una cosa problema por primera vez en la mañana, trate de un fabricante de café con un temporizador y dejarlo en la noche anterior para que el café está listo cuando llegue el momento de despertar.

3.

Haga ejercicio, pero no demasiado tarde

El ejercicio es un refuerzo de energía conocida.

En el ejercicio de la noche, uno podría pensar que se van a cansar a sí mismos, sino todo lo contrario va a suceder en realidad.

Al hacer ejercicio en la mañana o la tarde, una persona recibirá un impulso de energía para librarse de la inercia del sueño y estar listo para dormir bien de noche.

4.

Tenga cuidado con la siesta

Dormir la siesta es una gran manera de aumentar la energía durante el día, si uno se siente aturdido, pero en realidad puede hacer que la inercia del sueño, si no tiene cuidado.

La razón es que si alguien las siestas durante demasiado tiempo, que el progreso en un nivel más profundo del sueño, y cuando se despiertan, van a experimentar dormir inercia.

Si alguien va a dormir la siesta, asegúrese de evitar los lugares oscuros ya que esto hará que el cuerpo creo que es tiempo de la noche, y mantener la siesta de una hora o menos.

Cualquier otra cosa puede hacer que la inercia del sueño al despertar, así como hacer que el sueño de la noche difícil.

5.

Poner el despertador antes de lo necesario

Si el despertar es un problema para algunas personas, que debe establecer la alarma para que suene antes de lo que realmente se necesita para levantarse.

Esto les dará un tampón para asegurar que no son finales.

Para aquellos con la inercia del sueño extremo, puede ser necesario para establecer una alarma para que suene a intervalos, por ejemplo cada 10 minutos, para asegurarse de que no se vuelve a dormir o simplemente pasar por alto la primera alarma.

También ayuda a colocar la alarma en el otro lado de la habitación para que la persona tiene que levantarse para apagarlo.

6.

Evitar los tonos oscuros o estores en el dormitorio

Dado que el ritmo circadiano del cuerpo responde a la luz, es importante asegurarse de que las señales de luz del ambiente no se vean interrumpidos.

Esto es particularmente difícil para las personas que trabajan turnos segundo y tercero, porque hay que dormir cuando llega la luz.

Esto a menudo lleva a una condición llamada trastorno de trabajo por turnos.

Utilice tratamientos regulares de la ventana en el dormitorio para que la luz natural desde el medio ambiente puede ayudar a regular el cuerpo.

7.

Pruebe con un Rastreador Zeo o de espera

Estos son dispositivos grandes para cualquier persona que tenga problemas crónicos de sueño.

Estos son los monitores que se conectan al cuerpo y realizar un seguimiento de sueño.

La información puede ser descargada a la computadora de modo que una persona puede realizar un seguimiento de cómo su sueño e incluso compartir esa información con su médico, ayudando a identificar los problemas que conducen a dormir la inercia.

Algunos incluso tienen características que están específicamente diseñados para ayudar a las personas a evitar la inercia del sueño.

8.

Mantenga un diario

Puede parecer gracioso, pero a menudo las cosas que sueño problemas son las cosas que la gente de problemas en su vida cotidiana.

Acerca de la relación, las preocupaciones financieras, preocupaciones de trabajo y similares, llevan a la gente al no poder dormir bien, porque la mente no se relaja.

Al mantener un diario y escribir las cosas que están sucediendo en la vida de uno, que se sale de la mente y permite a alguien a volver y hacer frente al problema descansado.

9.

Saltar de la cama ... literalmente

Al saltar de la cama, el cuerpo recibe una sacudida repentina de energía que va a contrarrestar los efectos de la inercia del sueño.

Cualquier tipo de ejercicio físico en la mañana ayudará a despejar las telarañas, así que trate de trabajar un entrenamiento por la mañana en la rutina de antes de que sea el momento de salir por la puerta.

10.

La melatonina

La luz es algo muy poderoso.

La oscuridad hace que el cuerpo libera la melatonina, que es lo que nos hace sueño por la noche.

Si dormirse a una hora decente es un problema, trate de un suplemento de melatonina.

Están disponibles bajo costo overthecounter.

Esto puede ayudar a aliviar la inercia del sueño, asegurándose de que una persona duerma lo suficiente para despertar descansados.

La inercia del sueño puede ser un problema grave, pero es mediante el uso de estos consejos, la gente puede encontrar algo de alivio y esperamos encontrar una noche de sueño mejor.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |