¿Qué es la quemadura del congelador y ¿Es seguro comer




¿Por qué no cambio de color de la carne y la textura después de estar en el congelador durante un largo período de tiempo Muchas personas se han visto en sus alimentos congelados, pero muchos sabemos que tiene un nombre real.

Quemadura del congelador se produce cuando un alimento que se ha dejado en el congelador pierde su humedad.

Una quemadura de congelador toma la apariencia de decoloración, lo que la carne roja a su vez de color marrón grisáceo, o pollo a oscurecerse.

La decoloración indica que la comida congelada ha sufrido daños causados ​​por la deshidratación y la oxidación.

 

Los alimentos de congelación

El propósito de congelación de alimentos es para su conservación durante períodos prolongados de tiempo.

Congelar correctamente los alimentos puede ayudar a prevenir que las bacterias y microorganismos se echen a perder la comida, que puede conducir a la enfermedad si se comen.

De acuerdo con el Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos del FSIS, que constantemente se almacena a 0 grados Fahrenheit es considerada segura, aunque la calidad puede sufrir en función de la duración de almacenamiento en el congelador.

Congelación de la carne y aves crudas es más eficaz para mantener la calidad de almacenar versiones cocidas, ya que el proceso de cocción puede hacer que la carne y las aves de corral a perder humedad.

Esto significa que los alimentos cocinados que están almacenados en el congelador tienen una mayor probabilidad de ser afectados por quemaduras de congelación, y no debe ser almacenado en tanto que sus homólogos primas.

Las causas de Freezer Burn

Cuando los alimentos se mantienen en el congelador, las moléculas de agua dentro de ellos empiezan a formarse cristales de hielo.

Deshidratación de alimentos se produce cuando estas moléculas de agua se mueven a la zona más fría del congelador, que suele ser de los lados o en la espalda de su congelador simplemente marque la parte del congelador, que parece estar acumulando la mayor parte de hielo o cristales de hielo.

Cuanto más tiempo se mantenga la comida en el congelador, las moléculas más se transferirá desde los alimentos a la zona más fría del congelador.

Quemadura de congelador es el resultado final de la comida congelada que ha perdido todos sus moléculas de agua.

Se quemadura de congelación seguro comer

Aunque la apariencia podría hacer pensar lo contrario, los alimentos que han sufrido quemaduras por congelación, de hecho, seguros para comer.

Mucha gente tiende a tirar paquetes completos de alimentos congelados en la mera visión de la decoloración de la creencia de que la carne está en mal estado o dañados sin embargo, este no es el caso.

Muchas veces, sólo una cierta parte de la alimentación sufre de quemaduras de congelación, dependiendo del embalaje, y estas porciones se puede quitar y se desechó.

Sin embargo, todavía se puede consumir la porción entera, incluyendo las áreas quemadas del congelador, pero la calidad de los alimentos se verá afectada ya que está, básicamente, comer carne seca.

Formas de prevenir quemadura de congelación

Si la mera visión de la quemadura de congelador es suficiente para obligar a que tirar un bistec o pollo entero, hay medidas preventivas que puede tomar para evitar que se

Asegúrese de que su comida está bien cerrado y envuelto.

Use bolsas plásticas y doublewrap sus alimentos congelados para evitar que las moléculas de agua se escape.

No almacenar alimentos en el congelador durante períodos prolongados de tiempo.

Cuanto más tiempo un alimento se mantiene en el congelador, mayor será el riesgo de quemaduras por congelación.

Revise la temperatura de su congelador y asegúrese de que está ajustado a 0 grados Fahrenheit.

Fluctuación de las temperaturas aumentará el riesgo de quemaduras por congelación.

Evite colocar alimentos calientes en el congelador.

Esto provocará un cambio en la temperatura del congelador.

No deje la puerta del congelador abierta.

Almacene los alimentos congelados en envases herméticos o utilizar el envasado al vacío.

Llene los recipientes de plástico con agua y póngalos en el congelador para mantener estable la temperatura del congelador.

Conclusión

Aunque el congelador antiestéticas, quemaduras en los alimentos no es peligroso y se considera segura para comer.

Sin embargo, los alimentos congelados en gran medida afectados por quemadura de congelador se debe tirar con fines de calidad.

Imagínense cocinar un alimento que ya ha perdido toda su humedad.

El sabor, el aroma y la textura de un alimento que sufre de quemaduras por congelación son, sin duda desagradable.

Sin embargo, los alimentos congelados todavía se puede salvar de sólo una pequeña porción se ha visto afectada por quemadura de congelador.

En ese caso, usted puede simplemente cortar y descartar las zonas quemadas del congelador y seguir disfrutando de todo el sabor y la calidad del resto de los alimentos.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |