Ejercicios de estiramiento activo para un triatlón




Realizar estiramientos activos, también llamados estiramientos dinámicos, antes de una sesión de triatlón o la formación es una buena manera de entrar en calor.

Un calentamiento adecuado puede prevenir las lesiones y puede mejorar su rendimiento mediante la preparación de su cuerpo físico y ayudarle a enfocarse mentalmente.

Siempre consulte a un médico o certificado de aptitud profesional antes de agregar un nuevo elemento a su entrenamiento.

Identificación

El estiramiento dinámico es diferente de otros tipos de estiramiento, como estático o balístico.

Con el estiramiento dinámico, se mueve a través de un rango de movimiento.

Con el estiramiento estático se mueve hasta el final de su rango de movimiento y mantener el estiramiento.

Con los estiramientos balísticos de hacer un movimiento rápido y repetido más allá de su rango de movimiento o crear un tramo de rebote.

Ejemplos

Las estocadas son un ejemplo de un estiramiento dinámico apropiado para un triatlón.

Se extienden los glúteos, los flexores de la cadera y cuadriceps.

Otro es el brazo hace pivotar en el que se mueven sus brazos sobre su cabeza luego hacia abajo y hacia atrás.

Círculos de cadera, curvas laterales y balanceo de la pierna hacia adelante y atrás, son otros ejemplos.

Cuando se realiza un estiramiento dinámico como parte del calentamiento, que debe ser similar a los movimientos que se hacen durante el evento o sesión de entrenamiento, de acuerdo con Brian Mackenzie, el entrenador el rendimiento y el asesor para el Reino Unido de Atletismo.

En los eventos

Movimientos controlados, estiramientos activos lubricar sus articulaciones al estimular la producción de líquido sinovial.

La combinación de una actividad ligera, lubricación de las articulaciones y músculo tendinosa de estiramiento crea una combinación de estiramiento y calentamiento conocido como la movilización, toma nota de Triatlón del Reino Unido Manchester sitio web del Club.

La movilización adecuada y ejercicios de calentamiento puede ayudar a prevenir lesiones y mejorar su rendimiento, siempre y cuando no se exceda.

Realizar un corto de 5 minutos de desplazamiento, a 5 minutos de estiramientos activos y 5 minutos de eventos específicos, tales como ejercicios de bicicleta de pedaleo suave.

Manténgase caliente entre su caso y el inicio de la carrera con el uso de una camiseta o una chaqueta.

Formación

Utilice también dinámico, activo o, que se extiende a lo largo de su formación para aumentar su flexibilidad, lo que se traducirá en un mejor rendimiento.

Mejores nadadores tienen un mayor rango de movimiento en las articulaciones de los hombros, y los mejores corredores tienen más rango de movimiento en las caderas que sus homólogos más lentos.

Mejor movilidad del hombro le permite crear carreras más largas y por lo tanto cubrir más distancia con cada golpe.

Mejor movimiento de la cadera se traduce en pasos más largos de funcionamiento.

Estiramientos activos también ayudará a reducir la resistencia interna en sus movimientos al nadar, ciclo y de ejecución, lo que significa que consumen menos energía para hacerlas.

¿Los estiramientos activos en grupos, similar a la forma en que utilizan un régimen de entrenamiento de fuerza, o utilizar pilates o yoga.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos