Ejecución de ejercicios para la Academia Oficial Correccional




Los oficiales correccionales son generalmente necesarios para obtener la misma formación que otros oficiales de la ley.

La policía y la formación típicas correcciones de la academia incluye el aprendizaje académico, la preparación emocional y entrenamiento físico.

Organizaciones federales penitenciarios tienden a tener los requisitos de formación aún más estrictos para los funcionarios de prisiones.

Prepararse para los rigores de la aptitud física de cualquier academia oficial correccional con un programa de ejercicios que incluye ejercicios diarios de funcionamiento, sugiere que el de Las Vegas Departamento de Policía Metropolitana.

Preparación

Comience lentamente y aumente a una rutina de entrenamiento intenso para preparar la formación de los oficiales correccionales, recomienda la LVMPD, especialmente si no estás acostumbrado a trabajar con regularidad.

El entrenamiento del intervalo que incluye la gestión diaria le ayudará a prepararse para la fuerza, agilidad, resistencia y velocidad necesarios para la formación oficial correccional.

Ejercicios de carrera son esenciales para la construcción de la resistencia necesaria para soportar los desafíos físicos de una academia oficial correccional, así como los desafíos en el trabajo físico que siguen.

Por lo general, los cadetes deberán completar con éxito la parte de la condición física de un programa de formación de oficiales durante un curso de cuatro semanas, que incluye la fuerza intensa, estiramientos y ejercicios de correr antes de pasar al entrenamiento de la autodefensa, de acuerdo con el Departamento de Correcciones de Oklahoma.

Usted debe ser capaz de ejecutar diferentes distancias a un ritmo de 10 millas minutos, incluyendo pruebas de resistencia y pruebas de velocidad de viento, de acuerdo con la LVMPD.

Correr carreras de obstáculos con éxito es también parte de los requisitos de aptitud.

Ejecuta la resistencia

Carreras requeridas a distancia, o carreras de resistencia, son una o dos millas de largo durante la formación inicial oficial correccional, pero la distancia requerida es incrementado con rapidez.

Los cadetes se requieren generalmente para completar carreras de resistencia regulares entre cinco y seis kilómetros de largo durante el entrenamiento, de acuerdo con la LVMPD.

Tren de la academia oficial de correccional de la resistencia se ejecuta mediante la ejecución de tres a cuatro veces por semana durante dos o tres meses.

Empezar a correr 1.5 millas a un ritmo de 10 millas minutos para la primera semana, y la rampa de hasta 1,8 millas de la próxima semana.

A partir de la semana 3, aumente la distancia hasta llegar a 3.5 millas, sugiere LVMPD.

Continuar trabajando a cabo cuatro días a la semana.

No te olvides de calentar y estirar antes y después del ejercicio para evitar lesiones.

Sprints del viento

Realización de carreras regulares de viento entrena a los cadetes a correr más rápido en distancias cortas.

Al igual que otros tipos de entrenamiento de alta intensidad, el viento empuja los límites de entrenamiento de la velocidad física y la resistencia se basa.

¿Qué tan bien un cadete realiza sprints demuestra su nivel de condición física.

Es fácil encontrar lugares para la práctica de sprints del viento, sobre todo porque no necesita mucho espacio para esprintar.

¿Es sprints del viento al aire libre, dentro de un gimnasio o en otro centro de recreo con un área de entrenamiento abierto.

Correr tan rápido como sea posible entre dos puntos hasta que te sientas sin aliento.

Realice varios sprints del viento y descansar entre carreras.

Combine sprints con un trote regular para repetir un sprint / ciclo de recuperación de un máximo ejercicio cardiovascular, se recomienda FirefightersWorkout.com.

Inicio sprints del viento en la semana 2 o 3 de la pre-programa de formación de la academia oficial penitenciario una vez que hayas acostumbrado a ejercicios de carrera de resistencia.

Carreras de obstáculos

Correccional oficial de cadetes de la academia debe atravesar con éxito carreras de obstáculos durante el entrenamiento.

Este reto de la formación requiere agilidad y velocidad.

Las carreras de obstáculos replicar controles sobre el empleo-los obstáculos y maniobras.

Usted debe estar en forma y lo suficientemente flexible para responder rápida y eficientemente a situaciones de emergencia.

Utilice intervalo de la formación para prepararse para carrera de obstáculos en funcionamiento.

Practique ejercicios de salto y se extiende todos los días para mantener la flexibilidad para la formación carrera de obstáculos.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos