¿El Jugo de piña Ayuda Problemas de vesícula?




El jugo de piña puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable, según un estudio financiado por el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa.

La investigación publicada no sugiere que el jugo de piña ayuda a los problemas de la vesícula biliar.

Algunos trastornos de la vesícula biliar puede resultar fatal, así que consulte a un profesional médico antes de probar el jugo de piña o de cualquier otra forma de saneamiento para el tratamiento de cálculos biliares o enfermedad de la vesícula biliar.

Limpiar la vesícula biliar Piña

Una limpieza de la vesícula biliar, que consiste en beber aceite de oliva y un zumo de frutas tales como jugo de piña, es un remedio alternativo para los cálculos biliares.

Los cálculos biliares pueden acompañar a una inflamación de vesícula biliar, cálculos biliares veces obstruyen un conducto en la vesícula biliar, una enfermedad potencialmente mortal.

Una piña y limpieza del aceite de oliva que se supone que disolver los cálculos biliares, para que puedan salir de su cuerpo a través de las heces.

El aceite de oliva funciona como un laxante, el jugo de piña, pero poco probable que disolver los cálculos biliares, de acuerdo con MayoClinic.com.

Efectos secundarios

Si usted es alérgico a la piña, el consumo de jugo de piña para tratar problemas de la vesícula biliar puede provocar urticaria, dificultad para respirar y, en casos graves, shock anafiláctico.

Busque atención médica de emergencia si, después de beber el jugo de piña, usted experimenta síntomas tales como dificultad para respirar e hinchazón de la garganta.

Los efectos secundarios de aceite de oliva se incluyen náuseas, diarrea, vómitos y dolor abdominal.

Si una limpieza de las llamadas de los diversos ingredientes adicionales, tales como hierbas, los efectos secundarios posibles de investigación antes de usar.

Drogas

Un profesional de la medicina es más probable que recomendar fármacos que la piña no comprobada científicamente y la solución de aceite de oliva de cálculos biliares.

Si usted tiene cálculos biliares pequeños, de menos de 15 milímetros de diámetro se le puede prescribir un medicamento oral llamado ácido ursodesoxicólico para romper los cálculos en la vesícula.

Si esto doesnand? Trabajo t, o si usted tiene cálculos biliares de más de 15 milímetros de diámetro, su médico puede recomendarle que tenga los medicamentos terc-butilo o monooctanoin infundido en la vesícula biliar para disolver los cálculos biliares.

Consideraciones

La terapia con ondas de choque es otra posible opción de tratamiento para disolver los cálculos biliares.

La cirugía para extirpar la vesícula biliar puede ser necesaria si los cálculos biliares están obstruyendo un conducto de la vesícula biliar.

Usted no necesita una vesícula biliar para mantener una buena salud, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

El parto aumenta el riesgo de desarrollar cálculos biliares, pero la lactancia materna puede compensar el riesgo.

La terapia con medicamentos, como una limpieza de la piña, puede que no funcione.

Cuando los medicamentos funcionan, se pueden tardar hasta dos años para disolver los cálculos biliares.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos