¿Se puede utilizar bicarbonato de sodio En lugar de polvo de hornear Para Brownies?




Dulce y chocolate gusta-, los brownies son un clásico regalo venta de pasteles o postres disfrazado.

Mientras que las galletas y tortas normalmente se basan en el polvo de hornear como levadura, bizcochos de chocolate requieren menos levadura y se puede hacer con bicarbonato de sodio en lugar de polvo de hornear.

Elija una receta que se basa únicamente en bicarbonato de sodio o crear su propio sustituto de la levadura en polvo mediante la combinación de bicarbonato de sodio y otros ingredientes.

Un brownie de base

Las recetas de este postre más básicas eliminar la cuestión de fermentación completo.

Usted puede hacer un bizcocho de chocolate rico y delicioso, con una textura húmeda y tierna sin levadura química en absoluto.

Estas recetas se basan en los huevos a contribuir a que la masa en el horno.

Si su receta de brownie habitual requiere una cantidad muy pequeña de polvo de hornear, usted puede encontrar que usted puede simplemente dejar de lado el polvo de hornear en lugar de sustituir por completo el bicarbonato de soda en su lugar.

Hornear Brownies Soda

Mientras que algunas recetas de este postre no incluyen fermentación en absoluto, otros se basan en bicarbonato de sodio para contribuir a que la masa.

Bicarbonato de sodio es uno de los componentes que se encuentran en el polvo de hornear.

Para crear la reacción química que hace fermentar la masa, el bicarbonato debe combinar con ingredientes ácidos.

En recetas de este postre, el ácido proviene de cacao en polvo.

Si está utilizando una receta que requiere de bicarbonato de sodio, asegúrese de que use tradicional en vez de Holanda-procesado de cacao.

Sustituciones

Si usted prefiere un brownie como una torta o su receta favorita requiere el polvo de hornear, se puede crear el polvo de hornear en casa con bicarbonato de sodio, más un ingrediente ácido.

Combine 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio con 1/2 cucharadita de cremor tártaro por cada cucharadita de polvo para hornear se pide en la receta.

Esta sustitución es bastante exitoso e imita la composición química de la levadura en polvo para ayudar a crear un bizcocho de chocolate más alto y menos denso.

Consideraciones

Experimento con levadura para encontrar la combinación que mejor se adapte a sus gustos.

La forma más sencilla los brownies contienen poco más de huevos, chocolate, mantequilla, azúcar y harina.

Esta combinación produce una brownie denso y rico con un sabor a chocolate oscuro.

Las recetas que incluyen el cacao en polvo y el aumento del bicarbonato de sodio algo mayor, pero siguen siendo bastante húmedo y dulce-como.

Agregar el polvo de hornear o una combinación de bicarbonato de sodio y el cremor tártaro a una receta de brownies hace que sea mucho más como un pastel de chocolate, creando una textura más ligera y aireadas.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos