Los Chakras Alergia




Mientras que Occidente, el pensamiento científico domina el mundo de la medicina, muchos puntos de vista diferentes y tradicionales que aún existen en la naturaleza de la medicina y la enfermedad.

Un sistema de este tipo, tomada de la medicina tradicional india, es el sistema de chakras.

En esta visión del mundo, la incapacidad de la energía fluya libremente a través de un cuerpo espiritual es la raíz de la enfermedad y las condiciones negativas.

Los Chakras

En la medicina tradicional de la India, así como en las tradiciones espirituales de muchas religiones orientales, los flujos de energía dentro de su cuerpo espiritual a través de canales especiales llamados Nadi.

Siete puntos, o vértices, de intensa energía se encuentran a lo largo de su columna vertebral, a través del cual los principales viajes Nadis.

Estos puntos se llaman los chakras, y cada chakra se asocia con determinados aspectos biológicos y espirituales del ser.

Si la energía está bloqueada en uno de estos chakras, o si los chakras están fuera de balance, las condiciones negativas pueden manifestarse.

Los dos chakras relacionados con las alergias son el cuarto chakra, Anahata, y el tercer chakra, Manipura.

Anahata El chakra del corazón

El cuarto chakra, Anahata o Chakra Corazón, se encuentra en el centro de su pecho.

Además de las alergias, este chakra está más asociada con la compasión y el amor.

Es el puente entre los tres chakras inferiores, que representan el mundo material, y los tres chakras superiores, que representan el más alto, plano espiritual.

Un cuarto chakra equilibrada promueve la caridad y amistad, mientras que un Anahata obstaculizado y desequilibrada promueve cambios de humor y los sentimientos de autocompasión.

El plexo solar Manipura

El tercer chakra, Manipura o el plexo solar, se encuentra detrás de su ombligo.

Este es el chakra de la energía y fuerza de voluntad.

Se asocia con el sentido de la vista y los pies y piernas.

Kundalini Yoga se refiere a ella como andquot, el foco del incendio, andquot, porque es el lugar desde el cual emana su fuerza vital.

Un tercer chakra equilibrada le permite ejecutar su voluntad, con gracia y determinación, mientras que un Manipura desequilibrada puede llenar con desconfianza o una dependencia poco saludable en el ego.

Equilibrio de los Chakras

Filósofos y teólogos orientales han explicado de muchas formas de equilibrio de chakras, tales como el uso de cantos o mandalas, pero una de las formas más sencillas es la meditación sobre el color.

Cada chakra está asociado con un color específico Anahata está asociado con el verde y Manipura está asociado con cada color amarillo y se asocia con una vibración específica.

Cuando un chakra no está equilibrado, no resonar en la frecuencia adecuada.

Al meditar en un chakra y la visualización de cualquier color puede venir a la mente, usted puede reajustar ese chakra y permitir que la energía fluya libremente.

A veces, un chakra puede requerir un color diferente de su color base para equilibrarse.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos