Los alimentos que contienen Omega 3 6 9




Omega-3, omega-6 y omega-9 ácidos grasos pueden jugar un papel importante en la buena salud.

Estos tipos de ácidos grasos son insaturados y se han relacionado con un menor riesgo de enfermedades del corazón, algunos tipos de cáncer y puede ayudar a promover la salud del sistema nervioso.

Los alimentos como el pescado, aceites vegetales y los frutos secos contienen este tipo de ácidos grasos y comer el equilibrio adecuado de cada tipo puede aumentar sus efectos sobre la salud.

Omega-3 los ácidos grasos

Omega-3 los ácidos grasos son esenciales porque el cuerpo no puede producirlos.

Usted debe obtenerlos de fuentes dietéticas.

Los omega-3 pueden reducir la inflamación, reducir el riesgo de enfermedad cardiaca y también puede ayudar a la función cerebral.

Los alimentos ricos en omega-3 son el pescado, como el salmón, el fletán y el atún, las nueces y el aceite de canola.

Sustitución de grasas saturadas y trans por grasas poliinsaturadas, incluyendo los ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, pueden mejorar su dieta y su salud.

Omega-6 Ácidos Grasos

Omega-6 ácidos grasos son otro ácido graso esencial que debe provenir de fuentes de alimentación.

Sin embargo, la Universidad de Michigan Departamento de Medicina Integral informa que la mayoría de las personas consumen demasiados ácidos grasos omega-6s y no lo suficiente omega-3.

En lugar de reducir el riesgo de enfermedades crónicas, en realidad esto puede aumentar su riesgo.

Para una mejor salud, se centran más en ácidos grasos omega-3 en lugar de alimentos ricos en omega-6.

Los alimentos ricos en omega-6 son ácidos grasos de aceite de maíz, aceite de soja, así como pastas procesadas, galletas, papas fritas y rosquillas.

Omega-9 ácidos grasos

Omega 9 ácidos grasos pueden ayudar a reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.

Omega 9 ácidos grasos son grasas monoinsaturadas que pueden ser producidos por su cuerpo, pero algunos beneficios para la salud están asociados a obtenerlas de los alimentos.

Las grasas monoinsaturadas, como omega-9 ácidos grasos, también pueden ayudar a controlar su azúcar en la sangre, de acuerdo con la Universidad de Miami Medical Wellness Center.

Las fuentes de ácidos grasos omega-9 incluyen el aceite de canola, aceite de cacahuete y aceite de oliva.

Al igual que con los omega-3 y omega-6, los alimentos con ácidos grasos omega-9 ácidos grasos se deben comer en lugar de alimentos con grasas saturadas y grasas trans.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos