Mialgia viral en los niños




El dolor muscular, también llamado mialgia, en los niños es un síntoma de muchos problemas de salud, pero no está clasificado como una enfermedad o una enfermedad.

Mialgias viral es causada por una enfermedad viral y varía en severidad dependiendo del estado de salud que está asociado.

Algunos casos pueden responder bien a tratamiento en el hogar, pero si el dolor no desaparece o empeora, consulte al pediatra de su hijo.

Causas

Mialgia puede aparecer como un síntoma de una variedad de enfermedades virales de la niñez, algunas graves y otras no.

Un resfriado o una gripe es una enfermedad frecuente en la infancia, causada por un virus, que podría dar lugar a dolor muscular.

Muchas de las enfermedades que su hijo está vacunado para producir mialgias, además de otros síntomas como el resultado de un virus, por lo que es importante para mantener a su hijo en un programa de vacunación consistente, según lo recomendado por su médico.

Esto incluye la poliomielitis, la hepatitis B, la meningitis y la varicela.

Si las vacunas de su niño no están al día, póngase en contacto con su médico para descartar alguna de estas condiciones potencialmente peligrosas.

Tratamiento

Tratamiento de la mialgia difiere dependiendo de la enfermedad viral que causa.

La mayoría de los resfriados o los casos de la gripe son apropiados para el tratamiento en casa con medicamentos para el dolor over-the-counter, que alivian el malestar y reducir la inflamación en los músculos.

Ligero masaje es otra opción que muchos niños responden bien a.

Para las condiciones de salud crónicas virales que producen el dolor muscular, las visitas regulares al médico, medicamentos recetados o la terapia física puede ser necesaria para controlar la mialgia.

Prevención

Prevenir el dolor muscular debido a un resfriado común o la gripe requiere lavado de manos diligentes durante los meses de otoño e invierno para evitar la propagación de virus.

Hacer que su hijo contra la gripe cada año reduce su riesgo de contraer la enfermedad también.

Llevar a su hijo a todos sus chequeos y asegurar su registro de vacunación está al día ayuda a reducir el riesgo de contraer enfermedades virales más graves de salud que pueden causar mialgia crónica.

Consideraciones

Si el dolor de los músculos de su hijo no responde al tratamiento o empeora a pesar del tratamiento, póngase en contacto con su pediatra.

Si su hijo tiene fiebre o rigidez en el cuello, además de dolor muscular, busque atención médica inmediatamente.

Estos síntomas indican que la meningitis, que es potencialmente mortal para los niños y generalmente es causada por un virus.

La mayoría de los pediatras recomiendan las vacunas normales, pero la vacuna puede causar dolor muscular temporal en algunos niños.

Si no comienza a disminuir dentro de una semana, póngase en contacto con el médico de su hijo.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos