Proteínas para levantadores de pesas




Los levantadores de pesas competir en un deporte, similar al estilo olímpico de levantamiento de pesas, en la que el objetivo es levantar el peso más pesado posible.

Los acontecimientos en las competiciones de levantamiento de potencia incluyen el peso muerto, sentadilla y press de banca.

Para competir, un levantador de pesas debe mantener su cuerpo en las mejores condiciones posibles para que sus músculos puedan sostener el esfuerzo.

La proteína es un nutriente importante para los levantadores de potencia, ya que provee de lo necesario para que sus músculos para aumentar su fuerza y ​​tamaño.

Ventajas de la proteína para levantadores de pesas

La proteína es un nutriente requerido para todas las células en su cuerpo.

Cuando se entrena para el levantamiento de pesas, los músculos de sostener pequeños desgarros en el ejercicio vigoroso.

Su cuerpo utiliza las proteínas para reparar el daño y los edificaré mayores, los músculos más fuertes.

Además, las ayudas de la proteína en los huesos y el fortalecimiento del cartílago, que pueden ayudar a mantener un powerlifterand? S cuerpo listo para la competencia.

La ingesta proteica

Su cuerpo no almacena los suministros de reserva de la proteína de la misma manera lo hace para los carbohidratos y las grasas.

Usted debe consumir regularmente proteínas para reponer el cuerpo y permitir que sane.

La Clínica Mayo recomienda entre 50 y 170 gramos de proteína por día para mantener la función normal.

Sin embargo, las necesidades de un levantador de pesas son más altos que el promedio.

En general, 1 gramo por kilo de peso corporal es suficiente para apoyar un powerlifterand? S necesidades.

Por ejemplo, si usted pesa 200 libras, el objetivo de consumir 200 gramos de proteína por día.

Las fuentes de proteínas

Los alimentos, incluyendo productos de soja, productos lácteos, huevos, pollo, pescado y carnes contienen cantidades notables de proteínas.

Las nueces y los granos también contienen proteínas, pero la cantidad encontrada en cada porción no es tan importante como otros ricos en proteínas opciones.

Como un levantador de pesas, puede que le resulte difícil de lograr la cantidad de proteína requerida a través de alimentos por sí solos.

Los suplementos de proteínas, tales como polvo de proteína de suero, proporcionar a su cuerpo tanto como 45 gramos de proteína por porción.

Puede incluir un suplemento de proteínas de servir con dos o más comidas al día.

La ingesta de suplementos y comer alimentos ricos en proteínas provee a su cuerpo la proteína necesaria para el levantamiento de potencia.

Consideraciones

Para determinar la cantidad de proteínas que su cuerpo necesita para apoyar el levantamiento de potencia, consulte a un especialista certificado nutricional o su profesional de la salud.

Se puede determinar sus necesidades personales basadas en el nivel de actividad, porcentaje de grasa corporal, la edad y la salud.

Una estimación general de la proteína requerida no es tan preciso como una evaluación profesional.

Su especialista en nutrición o profesional de la salud puede recomendar las mejores fuentes de proteínas para su estilo de vida.

Pídale que diseñar un plan de comidas que le proporciona no sólo su bodyand? S proteína requerida, sino también sus grasas e hidratos de carbono necesarios.

Tomarse el tiempo para planear cada díay? Comidas s mismo da lugar a menudo una falta de nutrientes, que pueden obstaculizar su progreso levantamiento de pesas.

Si usted siente dolor en la columna vertebral, los músculos o las articulaciones cuando se powerlifting, deténgase inmediatamente y no volver a entrenar hasta que desaparezca.

Si el dolor persiste durante más de una semana, hable con su médico o terapeuta físico para una evaluación del daño antes de volver al powerlifting.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua



Aviso legal | Inicio | Mapa de Sitio |