Nopal y la pérdida del cabello




El nopal crece en las regiones desérticas de los Estados Unidos, América del Sur, África, Australia y el Mediterráneo.

Se ha utilizado en la medicina popular tradicional para tratar las quemaduras de sol, cortes y picaduras de insectos.

Si bien el tratamiento de la pérdida del cabello no es uno de sus conocidos beneficios, nopal puede ayudar a reducir la pérdida de cabello debido a las deficiencias nutricionales.

Su doctor puede decirle si puede ayudar a su caso específico.

Nopal y de la pérdida del cabello

Si bien no se sabe para reducir la pérdida de cabello directamente, el nopal es rico en aminoácidos, hierro y proteínas, que son nutrientes que son necesarios para el crecimiento del cabello, según el sitio web AltMD.

Una deficiencia de estos nutrientes puede conducir a la pérdida del cabello, así que comer nopal para complementar estos nutrientes, como parte de una dieta equilibrada, podría ayudar a reducir la pérdida de cabello.

Además, el nopal se puede aplicar tópicamente para ayudar a tu cabello se sienta suave y un aspecto brillante.

Las causas de la pérdida del cabello

Además de la deficiencia en la dieta, la pérdida del cabello también puede deberse a trastornos del cabello, enfermedades, otros factores dietéticos, tratamiento del cabello o medicamentos.

Algunos trastornos del cabello, tales como la alopecia areata, y ciertas enfermedades, como la enfermedad de la tiroides y la tiña, puede conducir a la pérdida del cabello.

El estrés, la pérdida de peso, exceso de vitamina A y un trastorno de la alimentación pueden dar lugar a corto plazo, la pérdida del cabello no permanente.

Los medicamentos, como aquellos para el tratamiento del cáncer y el adelgazamiento de la sangre, también pueden causar pérdida del cabello y el adelgazamiento del cabello, como se puede tratar el cabello con dureza.

Prevención

Algunas personas están genéticamente predispuestas a los trastornos de la pérdida del cabello, tales como la calvicie de patrón masculino, que no se puede prevenir en el hogar.

Sin embargo, puede prevenir la pérdida de pelo de los desequilibrios alimentarios y el estrés por el consumo de una dieta adecuada y hacer ejercicio con regularidad.

También puede reducir la pérdida de pelo de los malos tratos mediante la limitación de la frecuencia con que el color de tratar el cabello, mediante la reducción en el uso de secadores y planchas, y con el cepillado y lavado con champú el pelo suavemente.

También debe utilizar las bandas suaves para el cabello y los clips sueltos para sujetar el pelo hacia atrás, en lugar de bandas estrechas de goma, que pueden romper el pelo.

Tratamiento

Si su pérdida de cabello se debe a los efectos secundarios de la medicación, debe hablar de cambios en los medicamentos con su médico, quien puede decirle si usted necesita utilizar los alimentos de pera espinosa o similar o suplementos para corregir una deficiencia nutricional, si esa es la causa de su

la pérdida de cabello.

Si su pérdida de cabello es causada por la alopecia, la calvicie masculina o femenina de patrones u otra cosa que no se puede prevenir, se debe hacer una cita con su médico para discutir opciones de tratamiento.

. De acuerdo con MayoClinic.com, pérdida del cabello tratamientos incluyen medicamentos con receta, como el finasteride, over-the-counter tratamientos tópicos, tales como Rogaine, y las opciones quirúrgicas, tales como los transplantes de cabello y la reducción de cuero cabelludo.


Ver tambien:

10 Causas que producen dolor de cabeza

Consejos para evitar una alergia

10 Consejos Para Una Vida Saludable

Cinco Razones Para Beber El Agua


Inicio | Aviso legal | Mapa de Sitio | Contactos