10 Causas Que Producen Dolor De Cabeza




El síndrome premenstrual

El síndrome premenstrual (SPM)
Durante este período, disminución de los niveles de estrógeno en la sangre de la mujer puede causar convulsiones. "El problema se puede producir unos pocos días de la menstruación o durante el período", dijo Leandro. De acuerdo con el neurólogo Abouch Krymchantowski ", el tratamiento puede incluir el cese de la menstruación con el uso continuo de hormonas o píldoras anticonceptivas."

La falta de cafeína

La falta de cafeína
Usted bebe demasiado café y tiene un dolor de cabeza cuando comen la misma cantidad? Según Abouch, "la persona que por lo general toma más de 200mg/día de la cafeína pueden experimentar un dolor de cabeza si se les priva de su consumo." Para evitar el problema, Leandro Teles modesta recomienda consumir tres tazas de café al día. Recuerde que el color negro mate o el té verde es también bebidas que contengan cafeína.

No beba agua

No beba agua
Abouch explica que el agua potable durante todo el día puede causar dolor de cabeza. "Sudar en exceso sin hidratar el cuerpo también causa dolor de cabeza," dice el neurólogo. Para evitar el problema, se recomienda consumir dos litros de agua por día.

Problemas con los dientes o la mandíbula

Problemas con los dientes o la mandíbula
"Duele fuera y necesitan ser investigadas a fondo. Colocar aparatos queridos o una picadura de las placas no se puede resolver el problema de dolor de cabeza si no es causada por cambios en la mordida o dientes ", explica el neurólogo Abouch Krymchantowski. De acuerdo con Leandro Teles ", el bruxismo causa dolor de cabeza porque los músculos masticatorios es un espasmo, lo que provoca la llamada disfunción de la ATM (articulación temporomandibular)."

Alimentar

Alimentar
De acuerdo con Leandro Teles, el queso amarillo son ricos en sustancias tales como la tiramina, que alteran la química del cerebro. "Se dilata los vasos cerebrales, provocando episodios de dolor de cabeza. El chocolate también contiene moléculas que pueden promover cambios similares. Los condimentos preparados con glutamato monosódico, presente en los fideos instantáneos y sopas preparadas, fiambres y embutidos también pueden causar dolor de cabeza. " El ideal no es consumir estos alimentos en exceso.

Sinusitis

Sinusitis
La inflamación y la acumulación de presión en los llamados senos puede causar dolor de cabeza. "En general, una persona que sufre de sinusitis pueden sentir muchos dolores de cabeza al bajar la cabeza o sufre despressurizações en la cabina", dijo Leandro Teles.

Hambre

Hambre
De acuerdo con el neurólogo Leandro Teles, el ayuno prolongado puede causar dolor de cabeza tensional y precipitar la aparición de la migraña. "El problema es causado por la caída de azúcar en la sangre", dice el médico. Según Abouch Krymchantowski pacientes más susceptibles no deben permanecer más de tres horas sin comer.

Cambio de temperatura

Cambio de temperatura
De acuerdo con el neurólogo Krymchantowski, calor excesivo y el frío pueden causar episodios de dolor de cabeza. "El aumento y el descenso brusco de la temperatura también pueden causar el problema", explica el experto. Si estás en la playa o la piscina, el médico recomienda mojar la cabeza con frecuencia y evitar la exposición directa prolongada.

Dormir

Dormir
Dormir bien ayuda a controlar la presión, la frecuencia cardíaca y evitar episodios de dolor de cabeza. Lo ideal es encontrar el equilibrio y se acostumbre a dormir siempre el mismo número de horas por noche. "El sueño o muy poco puede dar lugar a dolores de cabeza", explica el neurólogo de Leandro Teles.

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas
El alcohol, en general, tiende a causar la dilatación de los vasos cerebrales. Es por eso que la resaca generalmente acompañada de dolores de cabeza. "El vino tinto es conocido por causar más dolores de cabeza al día siguiente, ya que es rica en moléculas que aumentan el calibre de los vasos del cerebro", dijo Leandro.